domingo, 17 de mayo de 2009

Cálico electronico en televisión en 2010

Sí, es cierto. Nuestro superhéroe Español favorito de Internet se pasa de la pantalla del ordenador a la pantalla de la televisión.
Al parecer, TVE ha realizado un acuerdo verbal con Nikodemo para colaborar en la coproducción de la serie en televisión. Los chicos de Nikodemo ya están trabajando en los capítulos que durarán unos 7 minutos. Están adaptando los capítulos que ya hemos visto al formato de la televisión, y por supuesto, harán nuevos capítulos.Está previsto que empiecen a emitirse el año que viene y se habla de más de 100 capítulos. Necesitan de unos 30 a 40 capítulos terminados para comenzar a emitirlos. Se doblará al ingles, para que también se distribuya por todo el mundo.
Cálico lleva mas de 100 millones de visitas desde que empezaron sus andaduras hace 5 años. Ya provaron éxito en el cine con la primera película realizada totalmente en flash, La crísis carnívora. Espero que tengan tanto éxito en televisión como en Internet, por lo menos los fans, como yo, no nos perderemos ningún capítulo. Y por ahora podemos disfrutas de las cápsulas de Mundo Cálico que salen todas las semanas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiooooo!!!! KALIKO ELEKTRÓNIKO EN TVE!!! ke wapo, ya estoy deseando ke empieceeeeee... xD

Anónimo dijo...

Calico electrónico es una mierda

Anónimo dijo...

Tio ke dices, estas FLIPAOOO!!!!

Anónimo dijo...

(te kejarás de comentarios, no?) ya yevas 4... -BY FRAN BALERMA-

Nitro dijo...

no es muy lógico que una misma persona escriba 4 comentarios y cada uno como si fuera de una persona distinta XD. pero bueno, lo acepto. gracias balermero!!

Publicar un comentario