viernes, 29 de enero de 2010

Tráiler 'La cuarta fase'


Sinopsis: El gobierno de los Estados Unidos desarrolló en 1972 una escala para medir la importancia de los contactos extraterrestres. Se calificaron con grado 1 los casos de avistamientos de OVNIS; si éstos eran provados mediante fotografías, pasaban a ser de grado 2. Cuando un humano se comunicaba con un alien, se pasaba a grado 3. El cuarto y último grado se reservaba para los casos de abducciones.

La doctora Abbey Tyler (Milla Jovovich) investiga ahora por qué tantas personas han desaparecido en el estado de Alaska en los últimos 40 años, muchas más que en el resto del país. Sus investigaciones la llevarán a entrevistar a personas con graves traumas psicológicos porque dicen haber tenido contactos con seres de otro planeta.

2 comentarios:

Radagast Tarion dijo...

normalmente las de miedo cuentan una ficcion y no tienen ni sikiera argumento son unos adolescentes k van muriendo uno a uno o va sobre zombies k se les va la olla pero esta pelicula por lo que he visto en el trailer parece estar basada en echos reales y eso es lo k de verdad acojona

ANRAFERA dijo...

Parece interesante. A la espera. Saludos.

Publicar un comentario